¿Volveremos a dividirnos como país? – Movimiento Pro Familia, Vida y Educación en Costa Rica
Realmente matarías a tu propio hijo?
Realmente matarías a tu propio Hijo porque un reglamento lo permite?
07/06/2020
Hoy es un día más de terror para la historia de Costa Rica:
11/01/2022

Si usted cree que la vacuna contra el Covid19 puede ayudarle a estar mejor y se siente protegido, adelante está en todo su derecho de aplicársela.

Si usted conoce que la vacuna no ha cumplido los procesos de experimentación completos y no es segura aplicársela porque puede causarle efectos secundarios como coágulos sanguíneos y otros daños como ya le pasó a otras personas, está en su derecho de rechazarla.

Si usted cree que la vacuna es 100% segura, se equivoca porque hay registro, evidencia y testimonio de complicaciones y hasta han fallecido personas por aplicársela como el caso de la periodista inglesa de la BBC Lisa Shaw de 44 años según la autopsia médica, lo cual fue noticia internacional en este año 2021 y publicado por la misma BBC News y otros medios reconocidos. Y hay más casos registrados de fallecimientos en los que aún no se declara una autopsia definitiva.

Si usted cree que el porcentaje o la cantidad de casos de afectados por la vacuna es muy bajo y sin importancia, está equivocado porque cuando ese número representa a su ser querido, su mamá o su hijo por ejemplo, ese número se transforma en un TODO!

Si usted cree que las personas vacunadas están seguras y libradas del Covid19, está equivocado, porque ya están las evidencias de personas con una o dos vacunas que se contagian también y hasta mueren. La misma Caja Costarricense de Seguro Social ha publicado que desconoce el tiempo de efectividad de la misma, es decir que tampoco puede existir la certeza de que si usted se contagia por Covid19 le va bien o mal a razón de la vacuna. Los datos todavía no son precisos bajo este escenario.

Si usted cree que los no vacunados son un riesgo para usted y su familia, está equivocado. El riesgo es que no se cumplan los protocolos de distanciamiento e higiene como cuando la gente hace fiestas, eventos, asiste a bares clandestinos y más…donde no hay distanciamiento social.

Si usted cree que dos dosis de vacunas son la salvación mundial, está equivocado porque ya se anuncia que serán necesarias más dosis, como en Israel que ya aplican la tercer dosis.

Si usted cree que las farmacéuticas no están interesadas en firmar contratos de ventas de vacunas con los gobiernos, entonces aún usted no ha entendido que existe el negocio en la medicina convencional.

Si usted cree en los políticos y medios de comunicación que ponen a pelear y atacarse a vacunados contra no vacunados, entonces usted cayó en la trampa…
Nunca la solución será la persecución y ataque a las personas, mucho menos etiquetarlas!

Para el momento que vivimos como sociedad es totalmente necesario volver la mirada a otras opciones como un plan integral que le permita a la persona fortalecer su sistema físico, mental, emocional y espiritual, que a la vez le permita alcanzar niveles óptimos que le generen salud para enfrentar el virus si fuera el caso. Fortalecer la nutrición y el sistema inmunológico es primordial. Es importante promover las otras alternativas como la medicina natural y funcional. Dónde están las campañas de información del gobierno en esta línea? SIEMPRE es importante tener MÁS opciones!

Es momento de mantenernos unidos como sociedad y país porque para problemas por resolver ya tenemos el desempleo y aumento de pobreza, la contracción económica, la afectación al turismo y demás sectores, la catástrofe en educación, la inseguridad, migración y otros.

Es necesario recordar que existe el código de Nuremberg de 1946 que resultó después del desastre de abusos de experimentos médicos en humanos de los nazis contra los judíos y otros pueblos, esto con el fin de lograr que se cumpla con la moral, ética y legalidad en estas prácticas. De lo que sobresale el consentimiento informado de la persona, que el experimento debe haber sido probado previamente en animales y no debe existir posibilidad de causar ningún daño mucho menos la muerte. Evitemos repetir los errores del pasado!

Recuerde también que el expediente médico o condición clínica de cada persona es privada. Así que al que cree que la vacuna es la solución se le respeta, y al que cree que no es el momento para esa vacuna en particular también se le debe respetar!

Siga con los protocolos de distanciamiento y de higiene porque el virus sí existe, y colabore así con el personal de atención primaria de hospitales, fuerza pública y Cruz Roja.

#respetoparatodos
#unidosomosmásfuertes
#unidoscomopaís

San Carlos, Costa Rica

Vicealcaldesa San Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *